Filosofía

Actualmente sigo formándome en SEO y Web Analítics; estoy haciendo de ellas mis especialidades juntamente con Inbound Marketing.

Inbound Marketing

El Inbound marketing se basa en tres pilares fundamentales, los cuales son: el SEO, el marketing de contenidos y las redes sociales. El trabajo conjunto y coordinado de las acciones de estos tres pilares y dentro de una estrategia global, dará como resultado un aumento de tráfico cualificado, una mejora de la reputación de la marca y mayor visibilidad online.

Google premia a las páginas web que tienen contenido de valor y original dándoles mejor porsicionamiento. A través de las modificaciones de su algoritmo (Google Panda y Penguin) intenta mejorar su clasificación penalizando las prácticas abusivas. Por esto, el Inbound Marketing es una apuesta segura, ofrece la ventaja de realizar acciones conjuntas de marketing de contenidos, trabajando el SEO y compartiendo en las diferentes redes sociales para garantizar un posicionamiento limpio en Google.

En la siguiente presentación prezi se explica más detalladamente qué es y cómo funciona el Inbound Marketing.

Anuncios