6 consejos para captar leads a través de twitter.

Un lead en marketing es la acción de un usuario al rellenar un formulario para una solicitud de información. Esta información puede estar relacionada con un servicio o producto, una subscripción, acceso a contenido o participar en concurso.

Twitter puede ayudarnos a captar leads de calidad si seguimos una buena estrategia. A continuación os citamos cinco consejos que os ayudarán a conseguir captar leads a través de twitter.

  1. Pesonaliza tu perfil y tenlo siempre actualizado porque es tu tarjeta de presentación. Cuelga la fotografía que mejor te describa o el logo de tu empresa y personaliza el diseño para que sea de la misma linea que la marca . Aprovecha los 160 carácteres de la biografía al máximo para explicar qué haces o quien eres de forma original, confiable y profesional.
  2. Twittea posts de contenido del blog para posicionarte como experto y conseguir que te sigan otros profesionales y clientes potenciales. Aprovecha twitter para difundir contenido de valor y así podrás además, conseguir seguidores profesionales y clientes potenciales.
  3. Escribe tweets para promocionar tus posts. Aprovecha twitter para difundir contenido de valor y así podrás además, conseguir seguidores profesionales y clientes potenciales.
  4. Crea una comunidad importante de seguidores de calidad, ya que también aumenta las posibilidades de conseguir más leads. Seguirlos y compartir contenido de valor es uno de los primeros pasos a realizar, para posteriormente, empezar a mantener conversaciones y generar confianza.
  5. Mantén diálogo con otros twitteros sobre temas del sector. Contestar a los comentarios, prestar ayuda, ser educado y escuchar activamente te mantendrá con una buena reputación en la red y además sabrás qué temas son actuales y necesarios a abordar.
  6. Sigue los # calientes del sector y las conversaciones relacionadas para saber qué temas son los que están de moda, las tendencias y novedades para estar al día.
  7. Aporta valor añadido ofreciendo ebooks, tutoriales, subscripción o prueba gratuita. A través de twits o mensajes directos puedes compartir enlaces que envien a landing pages, ofreciendo valor añadido al rellenar un formulario con sus datos.

Empieza ya a captar leads con twitter y además conseguirás reconocimiento dentro del sector, ya que con estas acciones también estás trabajando tu reputación y profesionalidad dentro de la red. 

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